Administración de Bodegas y Logística
Gestión de Inventarios de Consumo

Incremente la eficiencia en sus compras internas con nuestra gestión de inventarios de consumo. Centralice pedidos de un mismo ítem de múltiples áreas de su organización. Apruebe pedidos de consumo mediante workflow. Gestione los inventarios para consumo interno, incluyendo niveles de reabastecimiento, recepciones y requisiciones.

• Genere fácilmente el reabastecimiento, desde la bodega de Abastecimiento a la de producción por medio de consumos internos liberados por servidora de importación.
  • Contabilice SIN necesidad de haber terminado la orden de proceso, la ejecución de la orden en los consumos de materiales, almacenamiento parcial o final y las variaciones que se generen entre los costos estimados y los costos reales.
  • Administre y controle de manera eficiente los artículos para el consumo inmediato, los cuales no requieren un control de inventarios, gracias a nuestro software ERP.

Servicio al Cliente