Ley de Financiamiento en PSL ERP: Seminario Virtual

El pasado martes 21 de mayo se llevó a cabo el seminario virtual sobre uno de los temas del momento “Ley de Financiamiento”, con una excelente acogida por parte de nuestras empresas clientes PSL ERP.

Como panelistas tuvimos el honor de contar con Beatriz Elena Villegas de Bedout, abogada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con postgrado en Legislación Tributaria y Magíster en Asesoría Fiscal y Dirección Tributaria de la Universidad Politécnica de Cataluña, España y quien hace parte del equipo de trabajo de VM Legal de la ciudad de Medellín.

Nuestra invitada trató temas de suma importancia que ayudaron a aclarar muchas dudas de nuestras empresas participantes referentes al proceso de adopción de esta normatividad.

También nos acompañó por parte de PSL Luis Alfredo Alcaraz, administrador de requerimientos, quien expuso el alcance que tendrá la solución PSL ERP frente al tema expuesto; además de actualizar los cambios relacionados con la facturación electrónica.

Agradecemos a todas las personas que nos acompañaron y esperemos poder contar con su participación en futuros webinar.

Reingeniería dentro del proceso de implantación de...
¿Cómo construir un RFP (Request for Proposal) para...