¡PSL abre las puertas de su nueva sede en Cali!

Crecemos para brindarle cada día al equipo y a los clientes lo mejor de PSL, ahora sede en Cali.

El moderno edificio Jardín Central en Cali es la nueva ubicación para los integrantes del #EquipoPSL de la capital del Valle. 830 metros cuadrados alojarán a nuestros compañeros, se destaca por sus modernos y amplios espacios, colorido mobiliario y el ya característico componente natural con variedades de plantas como una de las 3 sedes de Medellín "Greenhouse".

Las instalaciones cuentan con 1 sala de reuniones para 12 personas, 4 salas de reuniones para 6 personas y 2 salas de trabajo individual o para dos personas. Adicionalmente, cuenta con espacios para el descanso y esparcimiento entre los que destacamos la sala amiga (o de lactancia), la sala de descanso equipada con sofacamas y una hamaca, sala de juegos dotada con consolas PS4, juegos de mesa y la cocineta/comedor con capacidad para 44 personas sentadas.

La zona del Valle está liderada por la Ejecutiva Comercial Yennifer Hoyos, quien ha acompañado a empresas con nuestro sistema PSL ERP, solución que cubre todos y cada uno de los procesos de compañía (compras, inventarios, producción, ventas, cartera de clientes y proveedores, bancos, contabilidad, activos fijos, NIIF, facturación electrónica y nómina) dependiendo de la necesidad y elección de la empresa.

Si conoce a una empresa en la zona del Valle que requiera el Software ERP de PSL, puede contactarse al 300 4932 846 con Yennifer Hoyos (Ejecutiva Comercial).

¿Cómo implementar un ERP contable para Pymes?
¿Qué información se debe preparar para migrar a un...