Conozca nuestro equipo PSL ERP: Piedad Bedoya

Para nosotros en PSL ERP, Es de suma importancia que nuestros clientes conozcan la calidad profesional y humana de nuestros empleados.

Por eso para esta ocasión les queremos presentar a Piedad bedoya, quien después de muchos años de experiencia y de adquirir nuevos conocimientos nos va a compartir sus apreciaciones acerca del trabajo en PSL ERP.

Piedad es ingeniera informática, trabaja en PSL desde el año 2005 contando así con 13 años de experiencia ayudando a los clientes de la empresa con sus problemas diarios, desde servicio al cliente.

Ella es una mujer sumamente dedicada a su trabajo, exigente y perfeccionista, que vé cada problemática como una nueva ocasión para aprender nuevos conocimientos para beneficio de la empresa y su vida personal.

Según su experiencia, en su puesto en PSL el crecimiento profesional se da al adquirir mayor conocimiento sobre ERP y cómo el sistema puede ayudar al cliente en sus necesidades específicas, lo cual le permite a ella estar disponible en mayores situaciones de trabajo, facilitando el entregar un mejor servicio.

Nos cuenta que en el dia a dia de PSL se aprenden cosas diferentes que se pueden aplicar a la vida. Ella está encantada con la dinámica de la empresa, ya que la mantiene en constante evolución, solucionando todo tipo de problemas. Esto le genera una actitud de querer aprender nuevos conocimientos para poder ver sus metas realizarse.

Después de sumar tantos años en la empresa, se siente capaz de enfrentar cualquier cargo, ya que ha adquirido una cantidad de conocimiento enorme trabajando con PSL ERP.

Piedad recomienda a las empresas el uso de PSL ERP, ya que cuentan con un equipo que se apasiona por lo que hace, y cuya meta final es ayudar al cliente de la mejor forma posible, siempre trabajando en conjunto con los demás compañeros y adquiriendo más conocimientos para poder ayudar al cliente en todas las áreas que pueda necesitar, ya sea un problema o una duda. Siempre queriendo ofrecer tranquilidad y seguridad que en conjunto con un software de talla mundial, ofrecen una combinación difícil de igualar por otras empresas.

¿Porqué debe implementar la Facturación Electrónic...
Conozca nuestro equipo PSL ERP: Gloria Vélez