Conozca nuestro equipo PSL ERP: Gloria Vélez

​Para nosotros en PSL ERP, es importante que nuestros clientes conozcan la calidad profesional y humana de nuestros empleados.

Por esto, en esta ocasión les queremos presentar a Gloria Vélez, quien nos ha colaborado con su experiencia y conocimientos durante mucho tiempo.

Gloria es ingeniera de sistemas, egresada de la universidad EAFIT. Empezó a trabajar en PSL desde el año 1995, así que ya va a cumplir más de 23 años trabajando con nosotros. La mayor parte de su tiempo ha trabajado en el área de consultoría, ayudando a las empresas a usar de una manera correcta el ERP

Gloria nos cuenta que a pesar de que lleva tantos años en esa área, siempre encuentra retos nuevos, porque a pesar de que el ERP es el mismo, cada empresa tiene sus propios procesos y manera de trabajar, lo que a la final se traduce en una manera diferente de acomodar (ya que este es muy flexible), configurar y usar el sistema.

Su día a día es el acompañar a los clientes durante sus primeros meses (generalmente los primeros 3), para que la empresa pueda montar los procesos dentro del ERP. Por ejemplo, si se tiene el módulo financiero, se define todo desde 0 (como por ejemplo el plan de cuentas) para luego subir toda esa información al sistema. También, Gloria da apoyo al área de servicio en algunas ocasiones. Y tantos años de trabajar con PSL no son mera casualidad, Gloria siente que crece constantemente como persona y como profesional trabajando aquí. También trabajar con tecnología le presenta el reto de actualizarse constantemente a las últimas tendencias.

Además, ella tiene una vocación con el cliente: compartirles el conocimiento, ayudarles a solucionar sus problemas (sin importar si son fáciles o difíciles) es uno de sus mayores gustos. Finalmente, Gloria recomienda a las empresas el uso de PSL ERP por dos sencillos motivos: el primero, porque es un software flexible que se puede acomodar a todo tipo de empresas, y segundo, el equipo en el que ella esté incluida, siempre va a estar ahí para solucionar cualquier problema de forma incondicional.

Conozca nuestro equipo PSL ERP: Piedad Bedoya
La importancia del Servicio al Cliente en PSL ERP