Administración Financiera
Gestión De Tesorería

Gestión que apoya las necesidades de administrar los ingresos y egresos de la compañía, se integra con las gestiones de cuentas por pagar y cuentas por cobrar, manteniendo a la vez la separación que es debida por efectos de legislación y prácticas comerciales.

Resaltamos las siguientes características funcionales de PSL Tesorería:

  • Permite generar un reporte diario en línea de entradas y salidas de dinero clasificado de acuerdo a su necesidad.
  • Control de cajas, bancos y efectivo.
  • Administre pagos realizados o pagos a realizar por medio de las diferentes modalidades.
  • Realice el seguimiento al proceso posterior a la emisión de los cheques con nuestro PSL ERP (pendientes por entregar, entregado y cobrado).
  • Administre el dinero que se encuentra en las cajas pendiente por consignar.
  • Conozca día a día las consignaciones realizadas de dinero pendientes por aplicar a las diferentes facturas.
  • Ahorre tiempo en la notificación a sus proveedores de los pagos realizados, el sistema permite el envío de correos de notificación.
  • Administre notas bancarias, consignaciones, valores dejados en caja, traslado entre cuentas bancarias, flujo de fondos real y proyección de vencimiento.
  • Integre de manera fácil y rápida las importaciones de ingresos y egresos generados en otros sistemas.

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