• administracion financiera
  • Administración

Financiera

contabilidadGestión Contable

Utilice nuestro software ERP de Gestión Empresarial para generar de forma dinámica los estados financieros de su compañía, obteniendo información en tiempo real (Balances, Auxiliares, Estados de resultados). Entienda la capacidad de generar valor que poseen las diferentes áreas de su empresa desplegando informes filtrados por variables específicas, tales centro de costos, divisiones o conceptos.

Simplifique sus operaciones contables con nuestro software de Gestión Empresarial y disminuya los errores de imputación, con ayudas electrónicas poderosas e intuitivas. Facilite la generación de reportes tributarios a los entes de control. Disminuya el tiempo invertido en operar y administrar el área financiera de su empresa. Implemente las NIIF.

Resaltamos las siguientes características funcionales del Módulo de Administración Contable de nuestro sistema de gestión empresarial:

• Integre sus transacciones y procesos de manera automática y en verdadero tiempo real, con los módulos de cuentas por pagar, cuentas por cobrar, tesorería, activos fijos, abastecimiento y distribución, producción y nómina.
  • Establezca conexiones e integraciones con otros aplicativos, haciendo uso de nuestros robustos Servidores de Importación.
  • Mejore el control sobre su información definiendo estructuras de centros de costos en forma de árbol, con hasta 9 niveles de profundidad.
  • Parametrice en forma predeterminada la imputación de los asientos contables, disminuyendo errores y permitiendo el uso de la herramienta a personas sin conocimientos contables.
  • Opere cualquier tipo de empresa dentro de nuestro Plan de Cuentas (PUC) completamente configurable.
  • Obtenga granularidad en la información, manejando los centros de costos en una estructura independiente de las cuentas.
  • Despliegue un robusto manejo de moneda extranjera y diferencia en cambio, lo que le permite contabilizar registros afines de manera organizada y completa.
  • Optimice significativamente el proceso contable, utilizando los comprobantes automáticos que brinda la herramienta, tales: diferidos, comprobantes recurrentes, distribución de costos, amortizaciones, comprobantes de auto-retención, comprobantes auto-reversibles, cierres especiales de cuentas y traslados de saldos.
  • Multiplique las opciones de búsqueda de la información utilizando filtros y criterios que le traen datos en tiempo real de lo que ocurre en su compañía, al nivel de detalle que usted desee.
  • Distribuya de manera fácil los movimientos del comprobante por diferentes criterios como: centros de costos, cuentas, conceptos, etc.
  • Evite sanciones y multas en la presentación de sus impuestos. El sistema le permite auditar las causaciones de: IVA, ICA y retención en la fuente (al momento de introducir las imputaciones).
  • Restrinja el movimiento contable por centro de costos, concepto y cuentas contables.