Administración de Ventas
Gestión de Clientes

Aumente la comunicación entre la compañía y las personas relacionadas con ella (Empleados, Clientes actuales, Clientes potenciales, Proveedores) a través del potente módulo Web de nuestro Software ERP.

Tenga un historial de todo lo que acontece con las personas y sus transacciones con la compañía, las cuales quedan registradas en el sistema.

Interactúe de manera ágil con sus prospectos, clientes y fuerza de ventas a través de:

  • Creación de guiones para utilizarlos en llamadas Registro de llamadas, entrantes o salientes de la compañía.
  • Envío y registro de correos asociados a los contactos. Se permite la creación de plantillas de correo, útiles en la programación de envíos masivos.
  • Utilización del concepto de segmentación para elegir los contactos a los que les deben llegar los correos.
  • Programación de envío de correos.
  • Creación de recordatorios y manejo de tareas pendientes, en donde es posible saber por diferentes criterios qué actividades han sido programadas, cuáles están pendientes. Estas actividades pueden ser creadas a nombre del mismo usuario o a nombre de otro.
  • Toda actividad realizada en el sistema se considera un evento y como tal puede ser consultado para saber exactamente qué ocurrió, cuándo, a quién, etc. Integrado completamente y en tiempo real con los módulos del Software ERP: Distribución, Cuentas por Cobrar, Tesorería-Bancario y Contabilidad.

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