Conozca nuestro equipo PSL ERP: Gina María Arcieri.

​Para nosotros en PSL ERP, es importante que nuestros clientes conozcan la calidad profesional y humana de nuestros integrantes. Es así que queremos compartir este artículo, para presentar a Gina Arcieri y cómo ha sido su experiencia trabajando con nosotros.

Cuéntanos sobre tu experiencia y formación profesional

Estudié ingeniería de sistemas. Tengo una especialización en gerencia de la información y también tengo un diplomado en gerencia de proyectos. Mientras estaba en la universidad una amiga que también trabajaba en PSL me contó que necesitaban empleados en esta compañía y terminé siendo elegida. En un inicio me desempeñé como desarrolladora, pero me ofrecieron la oportunidad de trabajar en el área de servicios. Ese fue un punto de inflexión, me gustó mucho trabajar directamente con los clientes, conocer sus necesidades y ofrecerles soluciones. En un inicio estaba en el área de soporte pero ahora ya llevo mas de 10 años en consultoría. En total llevo mas de 20 años de experiencia con PSL y me encanta seguir trabajando aquí.

Cuéntanos un poco más acerca del día a día en tu trabajo

Como les comentaba, estoy en el área de consultoría. Así que, una vez que un cliente compra PSL ERP, nosotros en el área de servicio nos encargamos de ayudar en la implantación del producto, ya sea modelando los procesos del cliente en el producto, capacitando a los usuarios y poniendo en marcha el uso del mismo. Dependiendo del proyecto puedo tomar un rol u otro, pero todo va dentro del marco que te mencioné anteriormente. Por esto, conozco cada detalle del sistema, de arriba a abajo, así puedo ayudar a que nuestros clientes tengan éxito usando el ERP.

¿Qué te gusta formar parte del equipo de PSL ERP?

A nivel personal, puedo decir que me encanta trabajar con clientes, y aquí tengo la oportunidad de hacer eso, además, todos los conocimientos combinados de programación y de gerencia de proyectos, me ayudan a desenvolverme muy bien en mi puesto. Por ejemplo, puedo solucionar ciertos problemas de los clientes de manera mucho más rápida ya que no tengo que esperar a que un ingeniero me ayude. Así que esa combinación de oportunidades para mi desarrollo me hacen estar muy feliz con mi trabajo. Además, PSL es una compañía dinámica, siempre están buscando cómo ser los mejores, eso se va viralizando y me siento retada constantemente.

¿Porque le recomendarías a un empresario adquirir PSL ERP?

Para empezar, el ERP que ofrecemos fue concebido bajo las mejores prácticas de desarrollo. Al día de hoy, este compite con otros software que son de nivel internacional. Además, Colombia tiene ciertas particularidades en su legislación y nosotros lo hemos desarrollado de forma tal que podemos responder a cada una de esas exigencias, mientras que otros software pueden verse con problemas. Además de que es muy flexible, se puede adaptar a organizaciones grandes, medianas o pequeñas, todo dependiendo de lo que el cliente necesite. Y finalmente, porque en PSL estamos comprometidos con el cliente, no solo ofrecemos el software si no también, todo un acompañamiento. Somos una compañía local, y siempre tenemos nuestras puertas abiertas para los clientes que tengan alguna duda, necesidad.

La importancia del Servicio al Cliente en PSL ERP
Claves para una experiencia positiva en Servicio a...

medellín - colombia

bogotá - colombia